Aplicaciones para encontrar pareja que seguramente no conocías

Estándar






Todos añoramos a esa persona especial que esté a nuestro lado de forma incondicional, o quizás no todos, alguno puede que busque una relación algo más volátil y puntual. Sea cual sea tu caso, a continuación te mostraremos una serie apps para encontrar pareja que seguramente no conocías.

Aplicaciones para encontrar pareja que seguramente no conocíasVamos a dejar de lado apps famosas como Tinder, para sumergirnos en un mundo de nuevas oportunidades con las apps que te presentamos a continuación. Encontrar a tu media naranja puede ser muy fácil o muy complicado, todo dependerá de la suerte y motivación de cada uno.

Happn, encuentra el amor con gente que se cruza en tu camino.

El planteamiento de Happn es realmente original y diferente a todo lo que hemos visto hasta el momento. A priori puede parecer una app más en la que tenemos que configurar un perfil, agregar fotos, intereses y todo eso.

Pero lo realmente bonito, es que podemos conocer a personas con las que nos hemos cruzado en la calle en algún momento y que también tienen esta app instalada. Esto ya introduce una pequeña limitación, tendremos que salir a la calle o nuestras probabilidades de cruzarnos con alguien interesante desde el sofá de casa serán casi inexistentes.

happn androidDescargar Happn para Android:

La aplicación puede despertar un gran interés en las personas que buscan el amor, ya que quizás han viajado juntas en el metro o en el autobús y podrían haberse llegado a conocer. Happn es esa chispa que puede encender la llama del amor y para que se haga realidad.

Lovely, un pequeño clon de Tinder pero que funciona igual de bien.

Algunas aplicaciones tratan de imitar a otras y lo cierto es que lo consiguen bastante éxito, como es el caso de Lovely. El funcionamiento de esta app es prácticamente igual que el de Tinder y consiste en deslizar izquierda o derecha según te guste la persona o no.

Lovely es una app gratuita, pero tal y como era de esperar, dispone de un sistema de pago con el que tendrás ciertos privilegios.

lovely app android

Descarga la app Lovely para Android:

Los datos del perfil se mantienen en secreto hasta que ambos aceptan establecer contacto, por lo que no hay peligro de toparse con gente más pesada de lo habitual. Dispone de bastantes usuarios y viene bien tenerla a mano por lo que pueda pasar.

Live Chat, del chat a la videoconferencia y directos a lo que surja.

La tercera aplicación de la lista es Live Chat, una aplicación que te conecta directamente con hombres o mujeres, según elijas. Una vez que intercambiéis unas palabras iniciales, podéis decidir si pasar a la videoconferencia para veros en tiempo real al mismo tiempo que conversáis.

Es una aplicación diferente, que opta por una comunicación más directa y abierta. Tiene además funcionalidades extra, como la posibilidad de envío de regalos, crear listas de amigos, etc.

Descarga la app de Live Chat desde el siguiente enlace:

El gran inconveniente de Live Chat es que para usarlo de forma más completa necesitaremos monedas, las cuales se consiguen previo pago. Esto es un aspecto que debe valorar cada uno si le vale la pena o no pagar.

Adopta un tío, la app enfocada al público femenino.

Detrás de lo curioso del nombre de la app, es un fiel reflejo de su función. Una app en la que será la parte femenina quien tenga el control de la situación, pudiendo buscar personas del sexo opuesto en función de sus gustos.

El lado malo de esta app es que los usuarios del género masculino tendrán que somete a un abuso el tema de los pagos. A medida que usemos la app de “Adopta un tío” nos irá pidiendo pagos para poder usar el servicio.

Descargar “Adopta un tío” APK:

Personalmente creo que no vale la pena gastar el dinero en esta app existiendo alternativas gratuitas o más baratas con mayor eficacia, pero cada cual que elija entre las opciones mostradas.







Dejar un comentario