Descargar Play Store 8.0.23

Estándar






Si eres usuario de Android no te vamos a explicar a estas alturas que es la Play Store, pero si te conviene conocer todas las novedades de la última versión. Este artículo está destinado a hablar de la versión Play Store 8.0.23, que es la versión más reciente de la tienda oficial de Google y de la que os facilitaremos la descarga del archivo APK.

A lo largo de este año hemos visto un incesante trabajo por parte de Google para llevar una Play Store más refinada y completa a nuestros dispositivos. Junto a la inclusión de nuevas funcionalidades, también hemos visto cambios de interfaz y cambios en las políticas para proteger a los usuarios de apps de dudosa calidad. No podemos negar que Google ha trabajo duro en todos los aspectos de su tienda de aplicaciones.

Novedades en Play Store 8.0.23, última versión disponible.

No ha habido grandes cambios en esta nueva versión de Play Store 8.0.23, al menos que Google haya comunicado de forma oficial. Por esto entendemos que se trata de una actualización de mantenimiento lanzada a nivel global.

Para descargar Play Store 8.0.23 puedes emplear el siguiente enlace, desde el que descargarás el APK 8.0.23.R-all para su instalación manual:

Novedades: historial de cambios de actualizaciones y nueva página sin conexión.

En esta nueva versión vemos que se ha integrado el historial de cambios cuando actualizamos aplicaciones a través de Play Store. Uno de los mayores usos que nos frece Play Store es mantener nuestras apps actualizadas, pero hasta el momento no podíamos consultar lo cambios de estas actulizaciones.

historial cambios play storeA pesar de que ahora es más accesible el historial de cambios, algunos desarrolladores no ofrecen información detallada de cada actualización. En definitiva, la utilidad de esta nueva funcionalidad dependerá de lo informativo que sea el desarrollador.

La segunda novedad es la mejora de la interfaz mientras no tenemos disponible una conexión de datos. En la nueva página sin conexión de Google Play Store podemos establecer una notificación para que nos avise cuando esté disponible la conexión de datos.

google play store offline

No esperes más y actualiza tu Google Play Store. Disfruta ya de la última versión disponible y empieza a descargar las mejores aplicaciones y juegos. Si no te funciona el enlace, siempre tendrás alguna alternativa tipo APK Mirror, donde también podrás descargar Play Store 8.0.23 !







Dejar un comentario