Tap Tap Reborn 2, un juego musical que pondrá a prueba nuestros reflejos.

Estándar






Si te gusta la música y amas los juegos que ponen a prueba tus reflejos, Tap Tap Reborn 2 es el juego perfecto para ti. Es un juego musical, desarrollado por los estudios Amanotes JSC y su nombre completo en inglés es Tap Tap Reborn 2: Popular Songs.

Tap Tap Reborn 2, un juego musical que pondrá a prueba nuestros reflejosComo puede deducir de su título, las canciones serán en su mayoría grandes éxitos conocidos por todos y que hemos escuchado infinidad de veces en la radio. Hay mucha gente que opina que es un juego al estilo Guitar Hero, pero lo cierto es que le falta bastante para llegar a la calidad y diversión de este.

Lo que he notado en mi dispositivo al jugar a Tap Tap Reborn 2, es que devora la batería. El hecho de reproducir música, video y además jugar parece que necesita de cierta autonomía. A pesar de todo esto, es un juego que merece una oportunidad si quieres poner a prueba tus reflejos y competir por el primer puesto en el ranking mundial de puntuaciones.

Tap Tap Reborn 2, un juego musical que pondrá a prueba nuestros reflejos.

El mecanismo de Tap Tap Reborn 2 es el que os estáis imaginando, pulsar la pantalla en el momento exacto para seguir el ritmo de la música. Básicamente nos van cayendo una especia de bolas y cuando lleguen a la base, tendremos que pulsar sobre ellas en el momento preciso. No sirve de nada pulsar antes de tiempo o muy tarde.

Antes de pasar a comentar más características del juego, debo advertiros que por algún extraño motivo el juego solicita unos permisos excesivos, como por ejemplo el de acceder a las llamadas, accede a la localización o a los contactos. Yo no le he dado ninguno de los permisos que me solicitó el juego en su primera ejecución y funcionó perfectamente.

La descarga de Tap Tap Reborn 2 está disponible desde el siguiente enlace de Play Store:

Mecánicas de juego de Tap Tap Redorn 2.

Al iniciar el juego por primera vez tendremos un pequeño mini tutorial disponible que se resume en tres pasos. El objetivo es no fallar en ninguna bola y conseguir la mayor puntuación posible.

tap tap reborn 2 descargaA medida que vamos jugando, conseguimos experiencia que nos permitirá jugar con canciones diferentes. Además, en cada nivel podemos elegir entre tres niveles de dificultad.

A continuación os damos algunos consejos para conseguir más puntos:

  • Mantén la bola pulsada para aumentar los puntos, sobre todo en las bolas lentas iniciales.
  • Trata de conseguir el mayor número de perfects que puedas.
  • Enlaza combinaciones para multiplicar tu puntuación. Recuerda que debes agitar el dispositivo para obtener los combos que hemos acumulado.
  • Por último, concentración y más concentración.

Modos de juego.

En cuanto a los modos de juego sólo he visto que dispone del habitual modo campaña y el modo multijugador. Para jugar en modo multijugador es recomendable acceder al juego con una cuenta, así podemos crear habitaciones a las que se unirán otros jugadores.

En cada habitación hay 4 jugadores y una vez que confirmen que están listos pulsando el botón “Ready”, el juego comenzará. Es una batalla en tiempo real entre los cuatro jugadores y gana el que consiga mayor puntuación. En este apartado multijugador, decir que a veces se hace un poco lenta la espera por un jugador que no le da al botón y terminas buscando otra partida.

Tap Tap Reborn 2 es un juego gratuito, pero tiene compras dentro de la aplicación y además muestra publicidad. La publicidad suele aparecer cuando termina la partida, pero generalmente son anuncios que podemos cerrar a los pocos segundos. El juego incluso nos ofrece la posibilidad ganar recursos del juego (rubíes) si visualizamos videos publicitarios.

En definitiva, estamos ante un juego de un género muy específico y que le pondríamos de nota media un 6,5.







Dejar un comentario